Sociales

En Xalapa Gustavo Morales y La Mole de La Diablo Squad.

on

Comedia de standup, desde Monterrey en Xalapa

El próximo 20 de Octubre a las 21:00 hrs. en el auditorio IMAC aquí en Xalapa, se presentará unos de los comediantes más populares de las redes sociales, dos integrantes del equipo de Franco Escamilla, “La Diablo Squad”, el señor Tavo Morales y La Mole. Garantizando un rato de buen humor y la calidad que los caracteriza; la empresa “Espectáculos de Locura” invita.

Dicha empresa, creada inicialmente para en el entretenimiento infantil con shows compuestos por botargas y disfraces, con un motivo de expansión y activación de la economía local, trae para todos nosotros un show para los no tan niños, público adolescente y adultos, de comedia que fascinará.

Estos singulares standuperos tienen diferentes presentaciones en toda la República y por primera vez se estarán presentando aquí en Xalapa. El señor Tavo Morales se caracteriza por tener una comedia de humor espontáneo, mientras que La Mole como conductor de programas de televisión y radio en Monterrey, nos dan la garantía de pasar un rato de diversión.

La cita está confirmada, 20 de Octubre a las 21:00 hrs. en el auditorio IMAC. ¡No te lo pierdas!.
Información: https://www.facebook.com/showdelocura/

About vidaenxalapa

Recommended for you

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of