Sociales

Café Tacvba llega al WTC Veracruz

on

– Rubén, Joselo, Quique y Meme se adueñarán del WTC el viernes 10 de febrero

Veracruz, Ver. Enero 2023.- El mejor café de México y del mundo, Café Tacvba, se alista para presentarse una vez más ante sus fieles seguidores veracruzanos el próximo viernes 10 de febrero en el WTC Veracruz.

Sin duda alguna Rubén, Joselo, Quique y Meme se adueñarán del escenario del WTC para derrochar una gran avalancha de éxitos que los han hecho girar por la escena del rock nacional y latinoamericano.

Café Tacvba es una banda mexicana de rock alternativo más reconocida a nivel internacional; surgieron en Ciudad Satélite en el área metropolitana de la Ciudad de México. El grupo se conformó en el año 1989.

Además del éxito comercial y de crítica que han logrado, el grupo es reconocido por su proyecto cultural vanguardista el cual mezcla el rock y sus temas habituales con letras, historias y sonidos extraídos de la cultura popular mexicana, esto último gracias al uso en diversas canciones de instrumentos como tololoche y jarana.

Entre los principales premios obtenidos a lo largo de su carrera, destacan el Grammy y el Grammy Latino.

Sin duda alguna la noche del viernes 11 de febrero el WTC Veracruz vibrará con: María, Diente de león, Trópico de cáncer, El metro, El ciclón, Bar Tacuba, Las flores, La ingrata, Eres, grandes éxitos de Café Tacvba que por más de tres décadas los ha mantenido en el pináculo de la fama.

Boletos a través de: www.eticket.mx
Call Center: (442) 223 0423

Costos:
VIP de pie: $ 1,155.00
Oro de pie: $ 925.00
Plata de pie: $ 580.00
Grada lateral: $ 810.00

0 0 votes
Article Rating

About vidaenxalapa

Recommended for you

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments