Sociales

Matute “Quinceañera World Tour”, un concierto que no te puedes perder ¡en Veracruz!

on

Veracruz, Ver.- Bobo y Reynoso Producciones presentan en Veracruz la celebración de tu vida: Matute “Quinceañera World Tour”, un concierto que no te puedes perder este sábado 19 de noviembre a las 21:00 horas en el WTC.

Y es que Matute, conformado por Jorge D’Alessio, Tana Planter, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco “Oso” Morales, regresa a Veracruz para celebrar 15 años de éxitos tras éxitos y que los colocan como una de las bandas musicales más importantes del momento.

Matute nos hará recordar la música más representativa de los años 80s y 90s mediante este concierto que tiene una duración de más de 2 horas, súper producción, escenario con una pasarela que permite a todos, desde cualquier punto tener muy buena visibilidad además de cambios de vestuario.

Matute es una banda mexicana que rinde homenaje a la música de los años 80 y 90 en inglés y español, y a exponentes como Baltimora, Hombres G, Miguel Mateos, Timbiriche, Mecano, Yuri, Maná y más cantantes y grupos de la época.

¡No lo olvides! Matute “Quinceañera World Tour” este Sábado 19 de noviembre / 21:00 horas World Trade Center Veracruz.

Boletos: www.superboletos.com

Costos:
VIP: $ 1,438.00
Platino: $ 920.00
Oro central: $ 748.00
Oro lateral: $ 518.00
Plata: $ 288.00

0 0 votes
Article Rating

About vidaenxalapa

Recommended for you

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments