Sociales

Junior Klan confirma baile del 50 aniversario en Veracruz

on

Este 19 de noviembre el baile anual de “La Maravilla Musical de México”

Veracruz, Ver.- En conferencia de prensa, los integrantes del grupo veracruzano Junior Klan confirmaron su baile anual, aunque este 2022 será más especial ya que estarán festejando su aniversario número 50, en la explanada del auditorio “Benito Juárez” el sábado 19 de noviembre.

Aseguraron que la fiesta de los 50 años de Junior Klan estará a lo grande pues tendrán como padrinos de lujo el grupo consentido de México, Los Acosta, y por primera vez en Veracruz Los Karkik´s, así como la actuación especial de BereniC “La novia del Sureste”.

Cabe señalar que el espectáculo que Junior Klan presenta cada noviembre en Veracruz es de primer nivel y cómo no, si es el grupo más importante de cumbia en la actualidad y veracruzanos tenían que ser, por lo que la fiesta está garantizada.

Junior Klan es un grupo que se define con conceptos como: Sabor, Alegría, Fe y Constancia, pero sobre todo como un grupo preocupado por ofrecer ritmos y sonidos innovadores que sean del agrado del público.

Otra de las principales características de Junior Klan es que existe una constante preocupación por renovarse, por estar a la vanguardia, ir con lo actual en cuanto a música, escenografía, coreografía, es por eso que desde sus inicios toman clases de baile y desenvolvimiento escénico.

Durante la conferencia de prensa efectuada en el Hotel Veracruz Centro Histórico se informó que el acceso a la explana del auditorio Benito Juárez inicia a las 9 de la noche y se contará con todas las medidas de seguridad y de salud para un mejor lucimiento de esta celebración del 50 aniversario de “La Maravilla Musical de México”.

Actualmente el grupo Junior Klan lo integran los vocalistas: Diego Fernández, Juan Carlos Tapia, Raúl Huerta, Armando Cruz y Víctor Hugo Fernández; así como Miguel Ángel Alba (Bajo); Andy Misael Covarrubias (Tecladista); Román Hernández (Batería); Francisco Meynardier (Trompetista); Francisco Javier Medina (Congas); Rolando Morales (Tecladista); Aarón Lozano (Saxofón); José Aurelio Vela (Saxofón) y Francisco Pacheco (Guitarrista).

El magno baile de Junior Klan “La maravilla musical de México” se realizará el sábado 19 de noviembre en la explanada del Auditorio “Benito Juárez” a partir de las 22:00 horas.

Boletos en línea a través de www.ticketbox.com.mx
En taquilla del Auditorio a partir del 31 de octubre
Informes: 229 130 1503 / 229 173 4589 / 229 951 9452 / 55 7916 9141
Costos:
Preventa: $ 220.00 … En taquilla en poco más
Preventa Mesa VIP con 4 boletos: $ 1,600.00
Mesa general el día del evento

0 0 votes
Article Rating

About vidaenxalapa

Recommended for you

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments