Cultura

Magneto ofrecerá concierto “Íntimo” en Veracruz

on

La boyband más importante de los 80s y 90s llega a Veracruz con todos sus éxitos

Veracruz, Ver.- Luego seis años sin realizar una gira en solitario, el grupo Magneto llega a Veracruz con el espectáculo “Íntimo”, donde hacen un recorrido a través de las canciones que los convirtieron en una de las boyband más exitosas de los 80 y parte de los 90.

¡Así es! Noise Producer y Reynoso Producciones traen a Veracruz al Grupo Magneto con este espectáculo musical “Íntimo” el jueves 8 de diciembre en el WTC de Boca del Río, Veracruz.

Para siempre, Vuela vuela, Suena Tremendo y La puerta del colegio, son sólo algunos de los éxitos que colocaron a la boyband entre las agrupaciones más populares y favoritas del público y que dieron a Mauri Stern, Elías Cervantes; Toño Beltranena, Alex y Alan Ibarra el cariño y reconocimiento durante casi 40 años de trayectoria musical.

Magneto, el proyecto que vio la luz en 1983, con casi 40 años de carrera se mantiene vigente hasta el día de hoy. Entre su público están quienes siempre los han acompañado, así como las nuevas generaciones.

La banda regresó a los escenarios en 2016 de la mano con otros exponentes de la época; trabajó en conjunto con Mercurio en su tour “Juntos por ti”. En 2017 participó en “Únete a la fiesta”, junto a Moenia, Sentidos Opuestos y Mercurio; y para 2018 se unió a la cartelera de los “90’s Pop Tour”.

Ahora, Magneto inicia gira en solitario con su espectáculo “Íntimo”, en el que interpretan todas aquellas canciones que convirtieron en éxito.

El concierto tendrá como escenario el WTC de Boca del Río el jueves 8 de diciembre a partir de las 21:00 horas.

Boletos: www.superboletos.com

Costos:
VIP Central: $ 1,610.00
Oro central: $ 1,323.00
VIP Lateral: $1,035.00
Plata Central: $ 748.00
Oro Lateral: $ 575.00
Plata Lateral: $ 575.00

0 0 votes
Article Rating

About vidaenxalapa

Recommended for you

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments