Sociales

Coyame FEST 2022 anuncia impactantes promociones y el Festival de la Cumbia

on

– Extienden promoción del 2×1 hasta el 10 de noviembre
– Con boleto de Coyame Fest podrás asistir al Festival de la Cumbia
– Anuncian el Festival de la cumbia con 18 agrupaciones internacionales

Veracruz, Ver.- En conferencia de prensa organizadores del COYAME FEST anunciaron una impactante promoción con el objetivo que nadie se quede sin disfrutar del espectáculo musical de más de 24 artistas en escena del 18 al 20 de noviembre en el Salsódromo de Boca del Río.

Rubén Carrasco, director de Coyame; Julián Organisita, director de Promoshow; Bernardo Barrios Rodríguez, director de Grupo B-ONE Espectáculos y Javier Brocado, director de Brotickets anunciaron que en la compra del boleto para el COYAME FEST de hoy hasta el 10 de noviembre, se podrá asistir al FESTIVAL DE LA CUMBIA que se efectuará en febrero del 2023 con la presencia de 18 agrupaciones internacionales.

El director general de Coyame, Rubén Carrasco, detalló que la promoción del 2×1 para el COYAME FEST se extiende hasta el 10 de noviembre. Asimismo quienes adquieran sus boletos en esta fecha tendrán derecho a ingresar uno de los dos días al FESTIVAL DE LA CUMBIA. Y quien adquiera boletos para los 3 días del COYAME FEST, tendrán acceso gratuito a los dos días del FESTIVAL DE LA CUMBIA.

También anunciaron que las primeras 3 mil personas en llegar al COYAME FEST cualquiera de los días (18, 19 y 20 de noviembre) se les regalará una bebida de la marca Coyame, ya sea agua, refresco o cerveza.

Recordemos que del 18 al 20 de noviembre se realizará en Boca del Río, Veracruz la primera edición del COYAME FEST reuniendo a más de 24 artistas de diversos géneros musicales que serán del deleite de miles de asistentes.

VIERNES 18 DE NOVIEMBRE: Inspector, Garibaldi, Caló, Merenglass, Nelson Kanzela, La Factoría, Dj Meire Carvalho. Conducen: Karime y Jawy

SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE: Dharius, Genitallica, Pato Machete, Mi Nueva Banda El Mexicano, La Dinastía, Dj Chela Rivas. Conduce: Alfredo Adame

DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE: Alberto Barros, Súper Lamas, Banda Tierra Sagrada, Los Súper Caracoles, Oskar Lobbo. Conduce: Chaparro Chuacheneger

Costos:
General: $ 250.00 (Por día)
General: $ 550.00 (Por 3 días)
Mesas VIP: $ 3,300.00 (4 personas por día)
Salas VIP: $ 8,800.00 (10 personas por día)

Preventa de Boletos
Catemaco: Oficinas del Bule
San Andrés Tuxtla: Oficinas de la Ke Buena
Veracruz: Oficinas del WTC y Grupo Avan Radio
Xalapa: Oficinas de Brotickets (Plaza Agustín Lara Local B Indeco Ánimas)
En línea: www.brotickets.com

*FESTIVAL DE LA CUMBIA*
Cabe destacar que el director general de COYAME, Rubén Carrasco, anunció la realización del Festival de la Cumbia para finales del mes de febrero en Boca del Río.

Serán dos días de cumbia con la participación de 18 agrupaciones internacionales y que se llevará a varios municipios veracruzanos.

Detalló que el FESTIVAL DE LA CUMBIA será un tour completo de 12 ciudades: Coatzacoalcos, Minatitlán, Córdoba, Banderilla o Emiliano Zapata, Perote, Misantla, Martínez de la Torre, Poza Rica, Tuxpan, Perote, Tantoyuca, y Acayucan.

En Boca del Río será la segunda o tercera semana de febrero, viernes y sábado.

Rubén Carrasco, director de Coyame, reveló la lista de las agrupaciones del FESTIVAL DE LA CUMBIA:

Chico Che Chico, Los Súper Caracoles, Sonora Dinamita, Reyes Klan, Puro Reyes, Los Flamers, Belmar, El Súper Show de los Vázquez, Los Socios del Ritmo, Alfredo “El Pulpo” y sus Teclados, Súper Lamas, Master Kumbia, Nativo Show, Los Zemvers, Los Vela, Los Siete Latinos y por confirmar Aarón y su Grupo Ilusión y Grupo Cañaveral.

Para finalizar, el empresario no descartó una segunda edición del COYAME FEST así como del FESTIVAL DE LA CUMBIA y adelantó que se proyecta el FESTIVAL DE LA BANDA para Verano en Veracruz/Boca del Río.

0 0 votes
Article Rating

About vidaenxalapa

Recommended for you

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments