Sociales

Desfile de Catrinas en Veracruz es admirado por cientos de asistentes

on

Academia de Belleza Reflejos y Comité de Carnaval se anotan un éxito

– Con aplausos y emotivas palabras rinden homenaje al maestro Phillipe Reyes

Veracruz, Ver.- El Desfile de Catrinas “Tradiciones Mexicanas” superó expectativas en participantes y asistentes que se congregaron a lo largo y ancho de la avenida Independencia del Centro Histórico de Veracruz.

Cientos de asistentes admiraron a las Catrinas viudas negras; Catrinas Garbanceras; Catrinas típicas con trajes regionales y Catrinas de dulce, además de que se contó con dos carros alegóricos, la participación de las Bastoneras de Susy e integrantes de la Corte Real del Carnaval de Veracruz.

Fue la Academia de Belleza “Reflejos” quien con el apoyo y participación del Comité del Carnaval de Veracruz realizaron por noveno año este Desfile de Catrinas que busca conservar e inculcar el amor a las tradiciones mexicanas.

“El objetivo es que no se pierda la cultura, y exhortar a seguir conservando nuestras tradiciones (…) Este año no está con nosotros el impulsor de este desfile que fue el maestro Phillipe Reyes a quien con este desfile le rendimos un gran homenaje póstumo”, dijo Laura Díaz Martínez, directora de la Academia de Belleza “Reflejos”.

En este marco, tras haber concluido en el Zócalo el desfile, se realizó el homenaje póstumo al maestro Phillipe Reyes, fue el periodista Paco Morales el encargado de recibir el reconocimiento y dar unas emotivas palabras.

0 0 votes
Article Rating

About vidaenxalapa

Recommended for you

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments