Sociales

Alertan de venta ilegal de boletos para concierto de Daddy Yankee en Veracruz

on

Vías oficiales para venta de accesos en taquilla y www.funticket.mx

Veracruz, Ver.- La producción del concierto de Daddy Yankee en Veracruz alerta a la ciudadanía de ventas falsas y duplicadas de boletos, mismos que no serán válidos para ingresar al estadio de béisbol “Beto Ávila” el próximo sábado 28 de octubre.

Dada la situación que se está suscitando, Funticket informa:

Los únicos canales oficiales de venta son nuestros sitios web www.funticket.mx y puntos físicos, mismos que damos a conocer por evento desde nuestras redes sociales.

Hemos detectado distintos grupos dedicados a la venta ilegal de localidades para nuestros eventos de DADDY YANKEE en México, distribuyendo entradas falsas y duplicadas, lo cual es una práctica ilegal.

Por lo tanto, todos los boletos que no hayan sido comprados directamente en nuestras plataformas oficiales NO tendrán validez y por lo tanto no servirán para ingresar al evento.

Próximamente, esteremos compartiendo vía mail información sobre el reforzamiento de medidas de seguridad para garantizar tu acceso al concierto.

Daddy Yankee presenta en Veracruz «La Última Vuelta World Tour» el sábado 29 de octubre en el estadio de béisbol “Beto Ávila” a partir de las 21:00 horas.

Boletos: www.funticket.mx

0 0 votes
Article Rating

About vidaenxalapa

Recommended for you

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments