Sociales

“COYAME FEST 2022” en el Salsodromo de Boca del Río

on

Todo listo para el Coyame Fest 2022 en su primera edición, el cual se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre en el Salsodromo de Boca del Rio, Veracruz.

Baila, canta y diviértete a lo grande en este festival que promete ser el mejor del año y de la zona. Cada día contará con una conducción diferente. Para el primer día los encargados de amenizar y levantar el ánimo de los asistentes serán Karime y Jawy de Acapulco Shore; para el segundo día será Alfredo Adame y ya para el tercer y último día, estará el famoso en redes sociales, el Chaparro Chuacheneger.
Los encargados de abrir este gran masivo el viernes 18 son: Inspector, Garibaldi, Calo, Merenglass, Nelson Kanzela, La Factoría y Dj Meire Carvalho.
Entre el gran elenco para los siguientes días están Dharius, Genitallica, Banda El Mexicano, La Dinastía, Alberto Barros, Tierra Sagrada, Los Súper Lamas, entre otros.
Los boletos ya están a la venta y podrás adquirirlos en www.brotickets.com, si vives en Catemaco podrás comprar tus accesos en las oficinas del Bule, que se encuentran a un costado de la cancha municipal; en San Andrés Tuxtla en las oficinas de la Ke Buena; en Veracruz en las oficinas del World Trade Center y en Grupo Avanradio y en Xalapa en las oficinas de Brotickets ubicadas en Plaza Agustín Lara Num. 17 Local B Indeco Ánimas.
El precio de los boletos es de 250 pesos en general por día, 550 pesos por los tres días, mesas Vip 3,300 pesos (4 personas por día), salas Vip 8,800 pesos (10 personas por día).

0 0 votes
Article Rating

About vidaenxalapa

Recommended for you

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments