Otros

Séptima rifa de un automóvil por parte del Grupo Avanradio

on

Xalapa, Ver.- Este martes, en conferencia de prensa se llevó a cabo la presentación de la séptima rifa de un automóvil por parte del Grupo Avanradio, de la cual se anunciará al ganador el día 16 de diciembre.

Esta campaña de lealtad se realiza para toda la audiencia que escucha día con día las diferentes estaciones de radio y que ahora tiene la oportunidad nuevamente de ganarse un automóvil por medio de la dinámica ya conocida, que es obteniendo boletos en los distintos puntos de la ciudad los próximos 3 meses.

Daniel Ferráez Centeno, director general de Grupo Avanradio informó que se estarán regalando 250 mil boletos en distintos municipios el estado y las estaciones que anunciarán y brindarán información de la rifa son La Maquina 97.7 fm, La Neta 102.5 fm, Magia 93.7 fm y 96.9 Digital. El sorteo se realizará en un salón del Hotel Xalapa ubicado en esta ciudad capital y el vehículo que se regalará al ganador es un Chevrolet Aveo de 4 puertas, transmisión manual, modelo 2022, color gris.

Añadió también que por séptima ocasión estarán recorriendo por Coatepec, Xico, Teocelo, Banderilla, Las Trancas, Naolinco y demás municipios aledaños para promocionar este sorteo.

«Esta campaña de lealtad es una manera de agradecerle al auditorio de alguna manera que todos los días están ahí prendiendo sus radios y escuchándonos con nuestros muy profesionales locutores y la buena música» expresó Ferráez Centeno.

4 2 votes
Article Rating

About vidaenxalapa

Recommended for you

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments