Sociales

Ha*Ash enamora a Veracruz con su tour “Mi salida contigo”

on

Ocesa y Productora Idevymark presentaron con gran éxito a las “Las Reinas del Sold Out”

Veracruz, Ver. Octubre 2022.- Con una energía explosiva, las hermanas Hanna y Ashley del dueto Ha*Ash cantaron sus mejores baladas y éxitos bailables prendiendo a la audiencia en un espectáculo que duró las casi dos horas en el WTC Veracruz.

Y es que la noche de este sábado Ocesa y la productora Idevymark presentaron con gran éxito en Veracruz la gira de Ha*Ash “Mi salida contigo”, misma que logró congregar en el mencionado recinto a cientos de fans y amantes de las canciones del ovacionado y multigalardonado dueto pop.

Fue una velada en la que los fans disfrutaron de un viaje de nostalgia, música y baile.

Poco después de las nueve de la noche en medio de un juego de luces y con los primeros acordes de la banda que acompañó al dueto, Ha*Ash salió al escenario con toda la energía que las caracteriza. En cada interpretación, la audiencia estallaba de emoción cantando cada estrofa de sus canciones

Fue así como la numerosa asistencia coreó las canciones de Ha*Ash, entre ellas: Lo que un hombre debería de saber; Perdón, perdón; ¿Qué hago yo?; Odio amarte; Te dejo en libertad; Mejor que te acostumbres.

Fotos:
@Juangrito Calderón

0 0 votes
Article Rating

About vidaenxalapa

Recommended for you

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments