Cultura

Son 5 celebra 15 años de música en el Centro Recreativo Xalapeño

on

 El cuarteto dedica un recital al público, su quinto elemento, este jueves 11 de octubre a partir de las 19:00 horas

La noche de este jueves 11 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el Centro Recreativo Xalapeño el cuarteto Son 5 celebra 15 años de trayectoria musical con un recital dedicado al público, su quinto elemento.

Integrado por Horacio Martínez García en el arpa, Pablo Viveros Colorado en la jarana, Fausto Ramsés Contreras Domínguez en el bajo y Ernesto Martínez García en la percusión y requinto jarocho, Son 5 nace por el interés de difundir y preservar la música folklórica e interpretar música de diferentes géneros del gusto de sus integrantes.

“Podríamos definir en un juego de palabras el nombre de la agrupación, ya que a pesar de que siempre verán a 4 elementos en el escenario, el 5° elemento es nuestro público, sin el cual nosotros no seríamos lo que somos ahora”, expresan.

Reunidos como grupo desde el 15 de septiembre de 2003, en una presentación con motivo de las fiestas patrias dieron inicio a 15 años de trayectoria llenos de música, satisfacciones y grandes experiencias, acompañados por grandes músicos y amigos que han dejado huella en su estilo.

Son 5 extiende una invitación al público en general para este recorrido musical por 15 años de trabajo, de compartir, de intercambiar, 15 años de aprender y de continuar con el gusto por la música.

La entrada es libre.

About vidaenxalapa

Recommended for you

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of