Cultura

Recorrido nocturno y teatral “La Muerte ya no ríe”

on

“La Muerte ya no ríe” es un recorrido teatral en el que el público podrá presenciar la historia de una niña a quien la muerte la visita después de desear fervientemente ser adulta, tener mucho dinero y ser bonita.

Con pequeñas historias la Muerte irá mostrando a la niña, almas en pena que tuvieron en vida eso que la niña tanto desea conseguir. La niña y la muerte fungirán como los guías de cada recorrido, y el público los acompañará́ hasta el final de su encuentro.
La Muerte ya no ríe es un espectáculo presentado por la Fundación UV en coordinación con el Grupo de teatro independiente Ese perro está enroscado. Este evento busca generar recursos para apoyar el Programa de Becas de la Fundación UV que tiene más de 26 años de existencia.
Los recorridos teatrales, dirigidos a grandes y chicos, se llevarán a cabo en los andadores y Lago Mayor del Campus CAD (donde está la USBI) del 30 de octubre al 4 de noviembre de las 19 a las 24 hrs., los boletos se podrán adquirir en taquilla los días del evento.

About vidaenxalapa

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *