Cultura

Clásicos navideños en vivo esta semana

on

Orbis Tertius, Ensamble Clásico de Guitarras, Leonardo del Castillo y Tlen Huicani Huasteco y Maderas, serán los protagonistas de la semana.

Inician los conciertos navideños en compañía de los Grupos Artísticos de la Universidad Veracruzana, con el talento y alegría que tanto los caracteriza, son la compañía perfecta para cerrar el año.

Primera presentación a cargo de Tlen Huicani Maderas en el Patio de conciertos de Casa del Lago UV el miércoles 8 en punto de las 19:00 horas, el programa a presentar “La marimba en Navidad” incluirá temas tradicionales navideños. 

Continuando con la programación, el jueves 9 Orbis Tertius se presenta en la Sala Anexa de Tlaqná, Centro Cultural a las 19:00 horas, con el programa “Retrato Navideño en Jazz” que tendrá canciones navideñas con un estilo único de jazz. 

Como parte de las actividades de la inauguración de la Casa Museo de la Música Veracruzana, que ha sido remodelada para funcionar como promoción de la cultura y las artes regionales, la “Navidad huasteca” se hace presente con Tlen Huicani Huasteco el próximo sábado 11 en punto de las 18:00 horas.

A las 19:00 horas del sábado 11 en la Sala Anexa de Tlaqná, Centro Cultural el Ensamble Clásico de Guitarras deleitará al público con el programa “Barroco Navideño” que incluye obras de Giuseppe Valentini y Johann Sebastian Bach.

Para cerrar la semana el Mtro. Leonardo del Castillo, Director del Trío Chopin se presenta el domingo 12 a las 12:00 horas en la Casa Museo de la Música Veracruzana, con el programa “Cielo e infierno” recital de piano con obras de Franz Liszt.

La entrada es gratuita para todas las presentaciones, el aforo es limitado y se seguirán todos los protocolos de sanidad correspondientes, cuidando del personal, ejecutantes y público que nos acompaña.

0 0 votes
Article Rating

About vidaenxalapa

Recommended for you

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments