Cultura

ANTON ARAIZA estará en Trasmundo Teatro presentando DOS MONOLOGOS

on

Antón Araiza, actor mexicano. Cuenta con 15 años de carrera en cine, televisión y sobre todo en teatro. También es director y dramaturgo.

Después de su monólogo BAMBIS DIENTES DE LECHE, decidió continuar trabajando con un texto argentino, Un Acto de Comunión, del dramaturgo Lautaro Vilo y bajo la excelente dirección de Julio César Luna, comenzando temporadas en la Ciudad de México y algunos estados. Sin embargo, la pandemia detuvo dichas presentaciones dejando al actor en pausa teatral durante un año. Fue así como tuvo tiempo para formar parte del elenco de la producción de Televisa encabezada por Carmen Armendáriz, Te Acuerdas de Mí. Pero en marzo del 2020 decidió comenzar a presentarse en los espacios que así lo iban permitiendo, retomando Un Acto de Comunión y retomando Café Deskfeinado (más allá del insomnio), de su autoría y que desde el 2012 no se veía, para presentarla en una cafetería de la colonia Narvarte en cmdx con las medidas sanitarias  necesarias. Es así como conforma esta dupla de monólogos que trae a Xalapa, Ver, con la intención de mostrar ambos trabajos y tener contacto presencial con el espectador, el cual es esencial para el quehacer teatral. Entre sus trabajos televisivos se encuentra El secreto de Selena, Colosio, La Negociadora y Te acuerdas de mí. En teatro, Bosques, Cielos, Clausura del Amor, actuando junto a Arcelia Ramírez, y 1984.

UN ACTO DE COMUNIÓN está nominado a los premios LOS METRO que se efectuarán el próximo miércoles 24 de noviembre como Mejor Espectáculo Unipersonal y como Mejor Actor Masculino dentro de una obra. 

Se presenta este fin de semana en Trasmundo Teatro (Xalapeños Ilustres 171) con funciones viernes 19: CAFÉ DESKFEINADO 19:00 hrs y UN ACTO DE COMUNIÓN 20:30 hrs. Y el sábado 20: UN ACTO DE COMUNIÓN 19:00 hrs y CAFÉ DESKFEINADO 20:30 hrs.

Más información el 2281093273 o en las redes @TrasmundoTeatro

0 0 votes
Article Rating

About vidaenxalapa

Recommended for you

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments