Cultura

Exposición SOMOS TIERRA: LA PASIÓN

on

Como testimonio de la riqueza plástica y conceptual de la cerámica contemporánea que se produce en Xalapa, la Exposición “Somos tierra: la pasión” reúne a un conjunto variopinto de artistas con lenguajes diversos pero se identifican con la misma búsqueda de rigor y originalidad.

Para Rabí Montoya Artista y curador de la muestra, la cerámica xalapeña ha alcanzado un claro reconocimiento a nivel nacional e incluso internacional.

La exposición reúne a cinco artistas que han desarrollado su trabajo en la capital veracruzana:

Renata Cassiano

Elsa Naveda

Rabí Montoya

Roberto Rodríguez

Craig Hartenberger

Para el coordinador artístico de La Popular, Víctor Jaramillo resalta que este concepto multicultural del nuevo restaurante-bar aspira a convertirse en un referente cultural en Xalapa, la exposición es “una magnifica oportunidad para apreciar el trabajo de artistas variados, pero que en conjunto conforman una de las escenas mas vitales de nuestro pais”.

La exposición se inaugura el 7 de octubre en la galería Fermín, dentro de La Popular ubicado en Venustiano Carranza 173, Colonia Felipe Carrillo Puerto y podrás disfrutar de esta exposición de miércoles a sábado en horario de 13 a 23 horas, permanecerá hasta el 14 de noviembre 2021.

0 0 votes
Article Rating

About vidaenxalapa

Recommended for you

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments