Cultura

Disfruta de la obra de teatro Adelaida

on

La puesta en escena de Adelaida, se llevará a cabo de manera presencial el sábado 25 de septiembre, a las 19:00 horas, en la sala Emilio Carballido.

Adelaida cuenta la historia del país que le da nombre, una sociedad edificada bajo los principios fundamentales de orden, bienestar y comportamiento intachable. Se trata de la civilización perfecta, una utopía creada por las mentes más brillantes y los seres más influyentes de todo el mundo; un lugar donde todo está bien, la felicidad está al alcance de una pastilla y la comodidad individual se sacrifica en favor del bien común.

Las personas interesadas en asistir a esta presentación escénica podrán adquirir su boleto electrónico a partir de las 10:00 horas del viernes 24 de septiembre, a través de la página oficial del IVEC: www.ivec.gob.mx. La entrada es gratuita y el aforo limitado.

El público será recibido 30 minutos antes de la función. Las y los asistentes deberán mostrar el código QR de su boleto para ingresar al teatro; el pase puede llevarse impreso o descargado en algún dispositivo electrónico. El uso de cubrebocas es obligatorio y se deberá guardar la sana distancia.

Previo al acceso, el personal del recinto procederá con la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial. Posteriormente, los concurrentes pasarán por los tapetes sanitizantes y podrán dirigirse a su lugar designado en la sala. Con el objetivo de proteger al elenco y al personal técnico, este mismo protocolo será implementado en el escenario y tras bambalinas.

Adquiere los boletos para la puesta en escena de Adelaida en  www.ivec.gob.mx

0 0 votes
Article Rating

About vidaenxalapa

Recommended for you

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments