Cultura

Domingo para disfrutar en familia con Armando Mora y Alejandro Cámara

on

La Dirección General de Difusión Cultural continua la serie de conciertos presenciales correspondientes al mes de mayo como parte de la nueva cartelera que se apega a los lineamientos para el retorno seguro a las actividades artísticas de la Universidad Veracruzana.

El domingo 23 de mayo Armando Mora y Alejandro Cámara se presentan en el Museo de Antropología de Xalapa, en punto de las 13:00 horas. Armando Mora, es un cantante de ópera que ha interpretado muchos de los roles principales de óperas famosas en producciones nacionales e internacionales en las tesituras de barítono y tenor dramático. Alejandro Cámara, es un joven pianista yucateco que destaca por su gran virtuosismo y talento musical. Sus maestros han sido los prestigiosos pianistas mexicanos María Elí Sosa, Laura Sosa, Alejandro Corona y Citlalli Guevara. Fue ganador del primer lugar de su categoría en la IV Bienal de Piano, Mexicali 2006 y de la beca de Intérpretes del Instituto de Cultura de Yucatán desde el año 2004.

Para disfrutar de este concierto el programa incluye canciones de arte francesas y alemanas como: Plaisir d´amour, Chanson d´amour, Nuit des etoiles, Adelaide, Der Engel, Ich grolle nicht, entre otras.

No te pierdas el próximo domingo 23 de mayo en punto de las 13:00 horas el concierto de Armando Mora y Alejandro Cámara en el Museo de Antropología de Xalapa, recuerda que forma parte de los Recintos Seguros UV donde se siguen estrictos protocolos de seguridad sanitaria y capacidad reducida para garantizar la seguridad del público y nuestros ejecutantes. Comparte la música y la alegría del Talento UV que Difusión Cultural trae para ti y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido.

0 0 votes
Article Rating

About vidaenxalapa

Recommended for you

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments