Contacto

Concierto presencial con la sección de cuerdas de la Orquesta Universitaria de Música Popular

on

La Dirección General de Difusión Cultural continua la serie de conciertos presenciales correspondientes al mes de mayo como parte de la nueva cartelera que se apega a los lineamientos para el retorno seguro a las actividades artísticas de la Universidad Veracruzana. 

El viernes 21 de mayo la sección de cuerdas de la Orquesta Universitaria de Música Popular se presenta en el Teatro J.J. Herrera, en punto de las 19:00 horas, conformado por primeros violines, segundos violines, violas, cellos, contrabajo, bajo eléctrico, guitarra, piano y batería.  Para que todos los asistentes disfruten del concierto el programa incluye canciones populares como: Take On Me, Sweet Child O’ Mine, Happy, Treasure, Viva La Vida, Suite “The Best Of Queen”, Suite Morricone, Suite de la película “Coco”, Suite “A Tribute To Elvis”, Suite “Bond… James Bond” entre otros. 

No te pierdas el próximo viernes 21 de mayo en punto de las 19:00 horas el concierto de la sección de cuerdas de la Orquesta Universitaria de Música Popular en el Teatro J.J. Herrera ubicado en Miguel Palacios No. 12 zona centro. La entrada es gratuita siguiendo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y capacidad reducida para garantizar la seguridad del público y nuestros ejecutantes.  Comparte la música y la alegría del Talento UV que Difusión Cultural trae para ti y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido.

0 0 votes
Article Rating

About vidaenxalapa

Recommended for you

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments