Curso - Taller

CURSOS INTENSIVOS EN LÍNEA DE TEORÍA MUSICAL

on

EDUCACIÓN MUSICAL A DISTANCIA CON VIVALDI ACADEMIA DE MÚSICA

Como parte de las acciones realizadas por Vivaldi Academia de Música debido a la pandemia que nos afecta desde el año pasado han decido ofertar Cursos Intensivos en Línea de Teoría Musical, todo a través de video llamadas con la plataforma Zoom.

En este próximo mes de febrero iniciaran diversos cursos de Solfeo, Armonía y Creación de Proyectos Culturales en esta modalidad, los docentes de Vivaldi Academia diseñaron cada uno de estos programas para ofrecer una educación musical más accesible y de calidad.

Shantal Pantoja, directora de Vivaldi Academia platica que esta oferta surgió gracias a la demande que tenían estas materias y que aprovechando la situación agregaron a su oferta estos cursos, a partir de noviembre del 2020, tienen planeado que para marzo se oferten muchas más opciones como Contrapunto, Creación de arreglos y composición que son materias especializadas pero con poca oferta dentro de nuestro país.

Vivaldi Academia ofrece servicios de educación musical desde el 2011 más que nada clases de instrumento y programas dirigidos al aprendizaje de estos de manera presencial en su sede en Xalapa, Veracruz. Gracias a la evolución que ha tenido el proyecto y la situación en la que se encontraron en el 2020 de continuar con su actividad totalmente en línea han logrado generar una oferta educativa variada y accesible no solo para Xalapa, sino para todo el país.

Pueden consultar toda la información sobre estos cursos y demás en la página de Facebook de Vivaldi Academia de Música o al Cel. 9831372391

0 0 vote
Article Rating

About vidaenxalapa

Recommended for you

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments