Cultura

Convocatoria al Concurso “Relatos de Pandemia en Veracruz”

on

La Fundación 500 Años de la Vera Cruz y el 7º FMCINEV Festival Mundial de Cine de Veracruz convocan a todos los habitantes del Estado de Veracruz a participar en el concurso de cortometraje «Relatos de Pandemia en Veracruz»

bajo las siguientes bases:

Puede participar cualquier ciudadano de cualquier nacionalidad, sin necesidad de tener experiencia previa en el área cinematográfica, ni haber cursado estudios de cine o comunicación, que habite en el Estado de Veracruz en dos categorías:
1. Cursando educación media superior y superior.
2. Ciudadanos en general.

El tema del concurso es «Veracruz en tiempos de la Pandemia y la Nueva Normalidad», desde cualquier punto de vista.

Género: Documental.

De llevar música deberá ser original o contar con los derechos de autor.

Duración máxima con créditos: 5 minutos.

Pueden ser realizados con celulares, tablets o cualquier tipo de cámara.
El encuadre de la imagen deberá ser horizontal.

Todos los cortometrajes serán inscritos a través de la bandeja de entrada de la página oficial del FMCINEV en Facebook enviando un enlace de YouTube o plataforma similar antes del 1º de noviembre de 2020. La inscripción es gratuita.

Todos los trabajos seleccionados serán proyectados durante el VII FMCINEV a realizarse del 26 al 30 de noviembre de 2020 por internet.

Los cortometrajes recibirán votos del público a través de la página de FaceBook del FMCINEV para elegir así al ganador de cada categoría, mismo que será el que haya recibido la mayoría de los votos.

Al ganador de cada categoría se le otorgará un trofeo en la ceremonia de clausura el día 30 de noviembre de 2020. Al no ser presencial, se le hará llegar.

La selección de los trabajos estará a cargo de miembros del Comité de Proyectos Cinematográficos de la Fundación 500 Años de la Vera Cruz y Comité Organizador del VII FMCINEV.

0 0 vote
Article Rating

About vidaenxalapa

Recommended for you

Deja un comentario

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments