Cultura

Con todo el ritmo y alegría, Marrasa estrena su nuevo sencillo titulado “Vengan al Jardín”.

on

El dúo mexicano-chileno lanzó el viernes 17 de Julio su nuevo single, primer adelanto de su próximo álbum “Tapayatzin”.Marrasa está conformado por la jarocha Lucero Farías y el puntarenense Matías Saavedra Fierro, compañeros de vida y música.

Vengan al Jardín es el primer adelanto de lo que será el segundo albúm de la agrupación, que constará de 7 temas donde exploran los sonidos electro, jarocho y acústico, un álbum que estará lleno de emociones, para Marrasa el crear música es una forma de expresarse y hacer explotar su identidad.

Este tema fue compuesto entre Matías y Lucero, en un día de sesión improvisada. La última copla es un verso de Son Jarocho “Dominio Público”, el cual a la jarocha le gusta cantar en algunos sones tradicionales. El sonido de este tema es totalmente electro utilizando como herramienta principal los sintes Arturia y en el penúltimo puente instrumental la Jarana hace su aparición hasta el final, sonido que caracteriza a Marrasa.

“Yo no canto porque sé, ni porque mi voz sea buena,

canto porque tengo gusto en mi tierra y en la ajena”

Este tema fue grabado por Matías Saavedra Fierro en el estudio que tiene Marrasa en la cdmx, la mezcla y el master fueron realizados por Matías Saavedra Fierro y Kily Hertz, amigo de la agrupación e Ingeniero de Sonido.

El diseño de arte de la portada fue producido por Marrasa y el retoque fotográfico lo realizó Gian Franco Costa fotógrafo Chileno.

Próximamente lanzarán el video-clip de este tema, video que fue autoproducido y grabado por Marrasa en la azotea de su casa. Este año Marrasa estarán celebrando su 4to aniversario y durante este año seguirán produciendo y grabando los nuevos temas de su 2do Álbum.

La música de Marrasa pueden encontrarla en Spotify, Itunes, Youtube, Music, Deezer, Tidal, amazonmusic.

Sus redes sociales:

Instagram: @marrasa_electrojarocho

Facebook: Marrasa

About vidaenxalapa

Recommended for you

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of