Turismo

«Juntos Despegaremos» presenta iniciativa Viva Aerobus

on

Con la intención de contribuir en la reactivación económica y turísitica en el país, Viva Aerobus, aerolínea de ultra bajo costo de México, lanzó una iniciativa llamada «Juntos Despegaremos» buscando apoyar a negocios que dependen del turismo.

«Juntos Despegaremos» es el proyecto en el cual se invita a todos los pequeños y medianos negocios que dependen de turismo a inscribirse para que sus productos o servicios sean difundidos y publicados en las redes sociales y medios digitales de Viva Aerobus.

El objetivo es contribuir con una visibilidad y promoción de manera gratuita que les permita llegar a más personas e impulsar sus ventas, esto en apoyo al sector turístico que de igual forma se ha visto gravemente afectado por la emergencia sanitaria.

México cuenta con Viva Aerobus. Estamos comprometidos con
apoyar a todos los que formamos parte de la gran familia
turística del país, sector del que dependen miles de mexicanos.
Situaciones como ésta exigen una solidaridad y trabajo en equipo
para Despegar Juntos”,
 dijo Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Esta campaña permanecerá vigente hasta el 30 de septiembre de este año y podrán participar comercios culturales como museos, galerías, talleres de arte, etc, además de hoteles, restaurantes, productos como artesanías, renta de servicios, souvenirs, entre otras.

La dinámica consta de revisar las condiciones del convenio, ingresar a la página oficial de la aerolínea y completar el formulario donde se solicita información del establecimiento, logotipo e imágenes de la empresa que se quiera promocionar.

Juan Carlos Zuazua, CEO de Viva Aerobus, mencionó que con la difusión y promoción de todos los productos y atractivos servicios, buscan animar a todos los viajeros a redescubrir los increíbles destinos y hospitalidad que México ofrece tan pronto las condiciones sanitarias lo permitan y de esta forma contribuir con la reactivación económica de México.

https://www.vivaaerobus.com/mx/volar-con-viva/juntos-despegaremos-negocio

 

Fuente en el aire

About vidaenxalapa

Recommended for you

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of