Cultura

Fiesta de la Música es virtual

on

La edición 2020 de la Fiesta de la Música es virtual, debido a la pandemia del covid-19, hará un recorrido por la nueva escena musical xalapeña, veracruzana, mexicana, latinoamericana y caribeña.

🌟La cita es el domingo 21 de junio a partir de las 12:00, para celebrar la participación de 5 artistas xalapeños y del Estado de Veracuz quienes respondieron a la convocatoria de la FDM Xalapa 2020. Se agradece la participación y el entusiasmo 😊 del Colectivo Chabocho, Janeth Music, Jonathan Totena, Mireya Torres y de The Aura.

El público podrá votar por su artista favorito al dar «Me ❤️ «. Votaciones abiertas hasta la medianoche, después de la repetición a las 22:00 hrs.

En este intervalo el programa de esta 1a edición virtual #FiestaDeLaMúsicaMéxico2020, coordinada por la Red de Alianzas Francesas de México, contará con una retrospectiva de las actividades que se llevaron a cabo durante toda la semana a las 13:00 hrs, y presentará a una selección de 10 grupos de Pop/Rock del país a las 15:00 hrs.🇲🇽

Además durante 6 horas, las Alianzas Francesas de América Latina y del Caribe se suma al festival presentando a 60 artistas de 22 países entre las 15:00 y las 21:00 hrs.

En clausura, se transmitirá el concierto del grupo pop 🇫🇷 #Kiz

El festival es gratuito y se accede en Instgrama y las páginas https://www.facebook.com/AFXCultura/ y https://www.facebook.com/AlianzaFrancesaXalapa/.

¡Lindo domingo y viva la música!

About vidaenxalapa

Recommended for you

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of