Sociales

Estudiantes de FCAS UV resaltan la importancia del Arte Digital con ConnectArte

on

La era digital en la que nos encontramos gira en torno a las nuevas tecnologías e internet, permitiendo que la información haga cambios profundos y de transformación en la sociedad moviéndose en un mundo globalizado.

El colectivo Unexión de la Universidad Veracruzana conformado por siete alumnos de la carrera en Publicidad y Relaciones Públicas, lanzarán este 15 de Junio a las 12:00 h, a través de la plataforma de YouTube una serie de entrevistas con ponentes especializados en el tema de Arte Digital.

Tras el confinamiento que se está viviendo actualmente, alumnos de la UV trasladan el Foro de Publicidad y Relaciones Públicas como parte del proyecto Emerge 2020  a un formato online, en donde los actores invitados compartirán su experiencia y perspectiva desde sus entornos.

Los participantes son Anni Garza Lau, artista visual y programadora de videojuegos, Ramsés Pacheco, Director general en Lightpainting México y Amor Muñóz, artista visual y gestora cultural. Además se podrá visualizar una pequeña muestra de un evento de arte digital.

A través de este evento online se busca mostrar el potencial de la publicidad y las relaciones públicas dentro de campos emergentes como el arte digital, dándole al público una visión más extensa.

El estreno del contenido es este lunes 15 de Junio mediante la plataforma de YouTube en el canal de ConnectarteAD, para estar al pendiente de más información sigue las redes sociales en Facebook ConnectArte – Arte Digital e Instagram connectartead.

No te lo pierdas y vive la experiencia de la creatividad en transformación.

About vidaenxalapa

Recommended for you

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of