Cultura

Cartelera Virtual Xalapa presenta concierto y espectáculo Drag

on

Continúan las actividades de CARTELERA VIRTUAL XALAPA ahora con el concierto de Mathias Lautz y un fantástico espectáculo Drag de la escena local.

Este miércoles 20 de mayo del 2020, a las 18:00 hrs. escucharemos el sonido de MATHIAS LAUTZ.

El proyecto que ha desarrollado durante tres años ha tomado gran influencia del rock de antaño; y la búsqueda por hacer una interconexión con el pasado y el presente por medio de letras y música, que giran en torno a su percepción del mundo mediante un lenguaje moderno, le ha llevado a sonar en escenarios locales como Teatro Bar La Culpa, Flavia Galería y compartir escena en Festivales como LA FILU 2019 y El 9o Festival Fonambules de CDMX en 2018.

Ahora, exclusivamente para Cartelera Virtual Xalapa, presenta un set de canciones en sonido acústico, un formato mucho más íntimo de sus creaciones; experimentando así, con un nuevo lenguaje musical.

La ciudad de Xalapa también ha sido cuna para VESTIARIO, un programa de variedades donde podrás disfrutar los espectáculos de cinco Drag Queens de la capital Veracruzana. Ellonas de Mujer, un grupo de amigas Drag que quieren llevar su Arte más allá del club nocturno, brindando la fantasía del Show hasta la pantalla de tu dispositivo preferido.

Las participantes:

Electra Walpurgis, además de haber participado en La Carrera Drag de la CDMX, fue recientemente invitada al Festival Corona Dragital presentado por Margaret Y Ya.

Hidra Corvus, Drag de los prostéticos alienígenas y una de las ganadoras en las batallas de lypsinc, es parte también de este elenco.

Verona, Titania y Aleera, quiénes han participado en el Kuir Bit Open Fest, entre otros eventos importantes para la cultura Drag nacional.

Todas ellas están presentes para mostrarte la belleza del Arte Underground que viste las noches de la Atenas Veracruzana.

Podrás verlas en directo el día sábado 23 a las 9:00hrs.

Adquiere tus boletos para ambos espectáculos en el perfil de CARTELERA VIRTUAL XALAPA, donde podrás conocer otras propuestas de teatro, música, teatro de títeres, ¡Entre muchas más!

About vidaenxalapa

Recommended for you

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of