Capacitación

¿Cómo crear una cuenta en PayPal y verificarla?

on

PayPal es un procesador de pago tan conocido en todo el mundo.Para crear la cuenta debemos ir a la página principal de PayPal, haciendo Clic aquí.

Nos dará dos opciones: Cuenta Personal y Cuenta de Negocios.

Cuenta Personal es para recibir y enviar dinero, pudiendo comprar en tiendas online como Amazon, eBay, etc.

Cuenta de negocios es para vender hacia muchos clientes, y poder recibir pagos a través de tu correo, aplicación o sitio web.

Elige la Cuenta Personal. donde encontraras unos sencillos pasos, y de haber completado todos los campos con datos reales (Si tu información no es real tendrás problemas con tu cuenta), y así tendrás tu cuenta de PayPal creada.
NOTA: Tienes que ser mayor de 18 años, así no tendrás por qué preocuparte para enviar dinero de una cuenta de PayPal a otra sin comisiones.
¿Cómo y para qué verificar mi cuenta de PayPal?
  1. Haz clic en la pestaña Resumen. Es una pestaña que está en la parte superior izquierda de la ventana.
  2. Desplázate para abajo y haz clic en Ver cuánto puedes enviar con PayPal. Está en la sección «Más acerca de tu cuenta«.
  3. Haz clic en Verificar.
  4. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla para que puedas verificar tu cuenta.
Una cuenta verificada no tiene límites a la hora de recibir o enviar pagos, a diferencia de una cuenta sin verificar. Esta última luego de haber recibido cierta cantidad de pagos o haber hecho un número de transacciones, ya no puede seguir haciéndolo hasta estar verificada. Esa es la principal ventaja, pero también existen otras como lo es la seguridad de la cuenta.
En el historial de transacciones, nos llegarán los detalles concretos sobre quién nos envió el pago, y su correo electrónico si tienes la cuenta verificada. Lo mismo sucede cuando envías pagos.
Verificar la cuenta es diferente según donde te encuentres. En Sudamérica/Latinoamérica, PayPal pide asociar el número de una tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
Para mas información Clic aquí 

About vidaenxalapa

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of