Cultura

CINE DE BARRIO enero 2020 en Casa del lago UV

on

Cumpliendo con su ya tradicional Cine de Barrio, Casa del Lago UV ha preparado un miniciclo dedicado a los niños, del 16 al 18 de enero a las 17 horas se proyectarán tres cintas de animación, tienen en común no solo que son coproducciones, lo interesante son las historias de amistad y  colaboración para  lograr objetivos en común.

El Jueves 16 se proyecta:

Uups, el arca nos dejó

Se acerca el diluvio universal y Noé ha construido un arca para salvar a una pareja de cada animal. Todos los animales tienen un sitio en el arca menos Dave y Finny, dos Nestrians padre e hijo que no son admitidos al entrar. Entonces, con la ayuda de dos Grymps, se disfrazan y consiguen entrar en el arca. Sin embargo, Finny y Leah, la niña Grymp, acaban cayéndose del arca y deberán aprender a sobrevivir y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte mientras sus padres intentan salvarlos.

La cinta es una coproducción entre Irlanda, Luxemburgo y Bélgica

El viernes 17 se proyecta:

El Americano, primera coproducción de una película de animación entre México y Estados Unidos

Cuando unos pájaros malvados amenazan a su padre y se apoderan del circo, Cuco decide viajar a Hollywood para pedirle ayuda al Americano, un superhéroe de televisión.

La última proyección es el sábado 18 de enero con:

Fish’n chip’s mejores enemigos

Chips es un gato que busca regresar a su vida de lujos, mientras que Fish es un pez que quiere evolucionar. Ambos necesitan un talismán para lograrlo, un hueso mágico, pero lamentablemente tendrán que pelear para conseguirlo. Te invitamos a que descubras quien se queda con el hueso mágico.

La cita es en Casa del Lago UV del 16 al 18 de enero. La entrada es gratuita.

About vidaenxalapa

Recommended for you

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of