Cultura

Recital de violonchelo y piano Jueves 6 de Septiembre de 2018

on

Alfonso Pérez  Valencia y Eduardo Montes Quintero, nos invitan a disfrutar de sus interpretaciones, jovenes muy talentosos que iniciaron sucamino en la música desde muy pequeños y lo han desarrollado muy bien.

Hoy nos interpretarán obras de Scriabin, Sibelius, Shubert, Fauré, entre otros.
ALFONSO  Comenzó su carrera musical a la edad de 6 años estudiando en el CIMI (Centro de Iniciación Musical) de la ciudad de Xalapa, Ver. Donde tomo el Violonchelo como instrumento base bajo la tutoría del maestro Ulises Bullón y la maestra Leonor Flores durante cuatro años. A la edad de 10 años ingreso en la Universidad Veracruzana obteniendo el primer lugar en el listado de admisión del ciclo iniciación, en cuya institución académica tomo clases con destacados violonchelistas como Fernando Penagos, José Arias y Jiri Bunata.
EDUARDO Nacido en la ciudad de Orizaba el 23 de Marzo de 1991. Inició sus estudios musicales a la edad de 13 años en la ciudad de Orizaba en distintas academias particulares y a la edad de 18 años bajo la cátedra del maestro y licenciado en música Javier Varela Aguirre inicia sus estudios profesionales para el posterior ingreso a la facultad de Música de la Universidad Veracruzana.
Jueves 6 de Septiembre de 2018 a las 20:00 hrs. cooperación $ 30.00

About vidaenxalapa

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *