Sociales

Lucha libre y rock se reúnen en Arena Jammin’

on

Con la participación de luchadores profesionales de Apolo Recio Style y de grupos de rock locales de renombre, la función de lucha libre se realizará el próximo 25 de enero a las 20:00 horas en la Arena Xalapa con motivo de la celebración del aniversario de la cervecería xalapeña Niebla.

Con la intención de dar un adelanto del espectáculo y atraer al público a la noche de pancracio, la cartelera cuenta con personajes de la escena local como Poseidón, Sagitarius y muchos más para ofrecer una función de combate y pasión arriba del ring.

Asimismo, la exhibición luchística en la Arena Xalapa será complementada con la presentación en vivo de las bandas de rock Los Bukowski, Fálika y Alice (con su tributo al grupo Metallica), quienes tocarán temas musicales que incrementarán los niveles de adrenalina de los combatientes en el cuadrilátero.

Al cuestionar a Maximino Ramírez Pérez, uno de los organizadores de esta apuesta por alternar el deporte con la música, resaltó “la lucha libre nos apasiona, y es por eso que fomentamos la cultura de lucha libre en la ciudad, ya que por medio del club Apolo Recio Style, que son auténticos gladiadores, y la participación de bandas de rock, se pretende dar un giro llamativo a este tipo de eventos”.

Cabe destacar además que durante esta noche se contará con la presencia de los productores regionales Huateque Hoops, Hassbeer, La Salchicha y, por supuesto, Cervecería Niebla. La preventa de boletos ya está disponible para el público general en las taquillas de la Arena Xalapa, ubicada en Sayago núm. 12, zona Centro, y en Xalapeños Ilustres núm. 25, int. 9, zona Centro, con precio de $120, y el día del evento en $150.

About vidaenxalapa

Recommended for you

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of