Cultura

Concierto caribeño en el Teatro J. J. Herrera

on

El ensamble Xalli Combo Caribeño interpreta un repertorio Dulce como la caña, este martes 8 de octubre a las 20:00 horas

Este martes 8 de octubre, a partir de las 20:00 horas, el Teatro J. J. Herrera será sede del concierto Dulce como la caña, que ofrecerá el ensamble Xalli Combo Caribeño bajo la dirección del saxofonista Raúl Gutiérrez, como parte de la programación artística abierta para todo público que ofrece la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV).
En esta velada Xalli Combo Caribeño pondrá a bailar al público con temas emblemáticos de la música afrocubana como Lágrimas negras, de Miguel Matamoros; Me voy contigo, de Arsenio Rodríguez y una selección de éxitos de la Sonora Matancera. Además, estrenarán arreglos y composiciones inéditas que fueron hechas para el repertorio del ensamble como Defendiendo el amor y Se irán todos mis sueños, de Jorge “Cory” Calvet, entre muchos más.
Considerado por la crítica musical local como gran propuesta musical por su formato y dotación de saxofones, trompetas, trombón, batería, piano, bajo, congas, bongó y timbales, Xalli Combo Caribeño le invita a disfrutar su manera particular de interpretar canciones inéditas o muy poco conocidas, con arreglos musicales con alto grado de complejidad técnica e interpretativa.
La entrada es libre.

About vidaenxalapa

Recommended for you

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of