Sociales

Llega Palacio de Hierro a Boca del Río, Veracruz

on

El Palacio de Hierro,  la tienda departamental con mayor prestigio en México, tiene una nueva sede, en Andamar Lifestyle Center, en el municipio de Boca de Río, Veracruz.

Con una inversión de 840 millones de pesos, la tienda número 14 ofrece una gran cantidad de servicios, que van desde empresas de joyería y cosmética de las más prestigiadas marcas, hasta 126 corners de firmas como Dolce&Gabbana, Gucci, Hugo Boss, Desigual o Under Armour.

El espacio es un tributo a Veracruz, algo que queda demostrado al tomar en cuenta para el diseño al mar y al art decó, con el plus de contar con la intervención artística de cuatro creadoras con notable trayectoria: Leticia Tarragó, Mercedes Name, Maite Rodríguez y Lucía Prudencio.

Agradecido con los asistentes, Alberto Baillères pronunció la frase que ha pasado a la historia de generación en generación: “Solo Veracruz es bello”.

Además de políticos, empresarios y distinguidos invitados de la sociedad veracruzana, acudieron a la ceremonia del corte de listón artistas y modelos como Ana Brenda Contreras, Uriel del Toro, Mariana Zaragoza y Tamara Martínez Chiunti.

La primera parte de la velada transcurrió entre música tradicional interpretada por Tlen Huicani, y arpistas y jaraneros;  champagne y barras de ceviches del chef Erick Guerrero.  Luego vino el desfile de moda para cerrar con broche de oro con la presentación de Lila Downs, quien acompañada por la música de la Orquesta Sinfónica de Xalapa interpretó un repertorio con lo más representativo de Agustín Lara.

About vidaenxalapa

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of