Otros

Clases permanentes de reggaetón en Xalapa para adolescentes y adultos

on

El reggaetón como estilo social es un baile que tiene como base la soltura, disociación y control corporal incluyendo la sensualidad y mucho sabor latino. Este género se maneja tanto en niños, jóvenes y adultos con el fin de disfrutar y conocer las bases, el cómo nace, dónde se crea y su detonante. Para empezar a bailar este estilo, es importante conocer el reggaetón desde su raíz, esencia y todo lo que este conlleva sin inculcar de mala forma como se ha hecho. Yo soy Otto y soy maestro de reggaetón, llevo 6 años como bailarín y manejo estilos como ya he mencionado, hip hop, ritmos latinos y recientemente Afro house y dance hall.

He sido campeón nacional de reggaetón y gane el privilegio de poder representar a México y Veracruz en el internacional en Argentina.

Las clases se impartirán en Andanzas Centro Cultural, espacio que se dirige a personas de 3 años en adelante, ya que trabaja con metodologías y técnicas de enseñanza específicas para cada edad de los alumnos; sus grupos de niños son diferentes a los de adolescentes y adultos. Los maestros son artistas y/o pedagogos especializados y certificados de acuerdo a su especialidad. Entre nuestras disciplinas se encuentran: Ballet, danza árabe, danza contemporánea, Street dance, reggaetón, yoga y meditación guiada, gimnasia rítmica y capoeira. Las inscripciones a estos talleres están abiertas todo el año y se ofrece una clase de cortesía, con el propósito de que los asistentes tengan un acercamiento al lugar y puedan descubrir si las actividades son adecuadas y agradables para sus intereses.

Te invitamos a acudir directamente a las instalaciones de Andanzas Centro Cultural, ubicadas en la calle Mártires del 7 de enero no. 7, Col. Felipe Carrillo Puerto Cp.91080 en “El Dique” o solicitar informes al teléfono celular 22 81 12 12 71 y correo electrónico andanzascultural@hotmail.com; también puedes visitar su página oficial de Facebook: Andanzas Centro Cultural para conocer los cursos, horarios y noticias de Andanzas.

About vidaenxalapa

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of